Di Palma, Goity, Picchio y Nara en La Biblia y el Calefón

Mañana, jueves 7 de febrero, a las 22:15 hs. llega el sexto programa de La Biblia y el Calefón a la pantalla de Canal Trece. En esta oportunidad, Jorge Guinzburg será acompañado por la vedette Wanda Nara, el actor Gabriel «El Puma» Goity, la actriz Ana María Picchio y el piloto Marcos Di Palma. Cada […]

Extremista

Jorge Guinzburg en Extremista.comMañana, jueves 7 de febrero, a las 22:15 hs. llega el sexto programa de La Biblia y el Calefón a la pantalla de Canal Trece. En esta oportunidad, Jorge Guinzburg será acompañado por la vedette Wanda Nara, el actor Gabriel «El Puma» Goity, la actriz Ana María Picchio y el piloto Marcos Di Palma. Cada uno de los invitados dará su propio punto de vista sobre los temas que se traten a lo largo de la emisión.

Recordemos que Wanda Nara se encuentra protagonizando Planeta Show, la obra teatral de Jorge Guinzburg, en Villa Carlos Paz. El Puma Goity se encuentra protagonizando Gorda en Paseo la Plaza y trabajando en una nueva tira que será producida por Ideas del Sur.