María Vázquez es la mejor del Oro del Pop

Ayer por la noche finalizaron de realizar sus performances los participantes del Musical de tus Sueños en lo que fue la sexta ronda del certamen que tuvo como temática el Oro del Pop. En esta semana, María Vázquez volvió a sorprender al Jurado del concurso de ShowMatch obteniendo el mejor puntaje, el cual luego de […]

Extremista

María Vázquez en Extremista.comAyer por la noche finalizaron de realizar sus performances los participantes del Musical de tus Sueños en lo que fue la sexta ronda del certamen que tuvo como temática el Oro del Pop. En esta semana, María Vázquez volvió a sorprender al Jurado del concurso de ShowMatch obteniendo el mejor puntaje, el cual luego de ser revelado el voto secreto que estuvo a cargo de la cantante Valeria Lynch sumó un total de 37 puntos.

María Vázquez

El equipo de María Vázquez realizó su performance en la Tercera Gala de Oro del Pop del Musical de tus Sueños. El grupo bailó al ritmo de “Don’t stop the music” de Rihanna y el Jurado del certamen elogió tanto la coreografía, el vestuario y la energía de los bailarines y la famosa.

Graciela Alfano, Reina Reech y Valeria Lynch calificaron la performance con un 10, mientras que Aníbal Pachano con un 7.