Te voy a matar mamá, una obra para festejar el día de la madre

Te voy a matar mamá ¿nunca lo pensaste?, con Maria Viau, se presenta en Tadrón Teatro de Buenos Aires.

Extremista

«Te voy a matar mamá, ¿nunca lo pensaste?«, de Eduardo Rovner, se presenta los domingos en Tadrón Teatro de Buenos Aires. La obra está protagonizada por María Viau y cuenta con la dirección de Herminia Jensezian. Las entradas, que son de 90 pesos, se pueden comprar en www.AlternativaTeatral.com. Para festejar el Día de la Madre, el espectáculo tendrá una entrada especial de 50 pesos.

Te voy a matar mama

Sinopsis de «Te voy a matar mamá, ¿nunca lo pensaste?»: Una hija aguarda pacientemente la llegada de su madre, a quien desea asesinar. En esta espera, ella conversa con si misma reprochándole a su mamá todo lo que hizo y, obviamente, todo lo que dejó de hacer. En sus contradictorios reproches se encuentra la falta de cariño y la sobreprotección como así también la desmedida libertad y las cadenas que no dejan de crecer. Es así como intenta encontrar un justificativo a lo que hará y busca la mejor forma de cometer su crimen.

Ficha Técnica de Te voy a matar mamá, ¿nunca lo pensaste?: el elenco está compuesto por María Viau. Cuenta con la dirección de Herminia Jensezian.

«Te voy a matar mamá, ¿nunca lo pensaste?» se presenta los domingos en Tadrón Teatro que se encuentra en Niceto Vega 4802 (Esq. Armenia), Capital Federal.


Mapa del Tadrón Teatro.