Supuesto video prohibido de Eduardo Feinmann y Nieves Jaller

17 de octubre de 2014, 3:59pm | Por Jorge

Un supuesto video prohibido de Eduardo Feinmann y Nieves Jaller revoluciona las redes sociales.

Una nueva polémica se genera por una filmación que ha comenzado a correr por las redes sociales. Esto es porque habría aparecido un supuesto video prohibido de Eduardo Feinmann y Nieves Jaller. Si bien en las imágenes se puede ver a una mujer muy parecida a la ex novia de Ale Sergi que ha confesado, en “Intrusos en el Espectáculo”, haber tenido un affair con el periodista, no se llega a ver el rostro de la persona que se encuentra con ella.

Más famosos son víctimas del ciberespacio dado que aseguran que se está difundiendo por las redes sociales un link con un supuesto video prohibido de Nieves Jaller y Eduardo Feinmann. Si bien no se muestra el rostro del hombre, muchos apuntan que se trata del famoso periodista dado que la ex del cantante de “Miranda!” confesó haber tenido una relación con él.

Tras la polémica que se generó, Ciudad.com se comunicó con la bailarina y le preguntó sobre el tema. Ella afirmó no haber visto dicho material pero descartó que se trata de él dado que, a pesar de que le gusta grabarse, nunca nunca lo han hecho.

Un dato a tener en cuenta es que, a raíz de un tweet del líder de Quebracho, el año pasado comenzó a circular la información de que existiría un video prohibido de Eduardo Feinmann con un trabajador de un club hípico que visita. En dicho momento, el periodista desafió por la pantalla de C5N a que salga a la luz ficha filmación, cosa que jamás ocurrió.

Cabe señalar que esta polémica se genera al poco tiempo de la gran difusión que ha tenido un video de Patricio Sauc, el novio de Facundo Mazzei que debutó en “ShowMatch” como soñador de Rosmery González.

One thought on “Supuesto video prohibido de Eduardo Feinmann y Nieves Jaller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *