Divididos hará una fiesta de fin de año en el Estadio Luna Park

9 de diciembre de 2014, 12:00pm | Por Mauro

Divididos se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el 27 de diciembre de 2014.

El próximo 27 de diciembre de 2014, Divididos tocará en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En el show cuyas entradas se consiguen en el portal de Internet www.TicketPortal.com.ar, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella se encargarán de hacer vibrar al público con un repaso de sus hits.

Divididos se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 27 de diciembre de 2014. Las entradas para el evento están a la venta en www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir canciones como “¿Qué ves?” y “Como un cuento”.

Esta fecha fue agregada debido a que se han agotado las entradas para los shows que la agrupación brindó en agosto, septiembre y octubre.

Palpitando el show de Divididos, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el show de Divididos en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 150 a 390 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *