Entradas para Divididos en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Divididos en el Estadio Luna Park con tickets que van de 150 a 390 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su tour, el sábado 27 de diciembre de 2014, los artistas se presentarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, la banda deleitará al público con sus temas centrándose en sus grandes éxitos. Es posible comprar las entradas para Divididos en el Estadio Luna Park en el sitio www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Divididos ha elegido el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que Ricardo Mollo (Voz y guitarra), Diego Arnedo (Bajo) y Catriel Ciavarella (Batería) se encargarán de hacer vibrar el Luna Park con temas como «¿Qué ves?» y «Como un cuento».


Video en YouTube de Divididos y su música.

Los precios de las entradas de Divididos en el Luna Park van de 150 a 390 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el sitio www.TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.