La película de Daniela Cott

Esta mañana, Daniela Cott visitó a Verónica Lozano en AM – Antes del Mediodía, y contó la manera en la que su vida cambió gracias a haber sido encontrada por un descubridor de talentos mientras juntaba cartón junto a su familia. Desde ese momento, esta hermosa joven de tan solo 15 años no solo dejó […]

Extremista

Esta mañana, Daniela Cott visitó a Verónica Lozano en AM – Antes del Mediodía, y contó la manera en la que su vida cambió gracias a haber sido encontrada por un descubridor de talentos mientras juntaba cartón junto a su familia. Desde ese momento, esta hermosa joven de tan solo 15 años no solo dejó de cautivar a todos los argentinos por su belleza sino que también por su atrapante historia de vida, la cual no tardó en llegar a España, dónde le hicieron una importante propuesta para llevarla a la pantalla grande.

Nadie hubiera podido pensar que una cartonera podría muy rápidamente llegar a las pasarelas de Argentina y luego a las de todo el mundo pero Daniela Cott lo hizo y dejó de recolectar cartón para ponerse ropa de importantes marcas. Hace muy poco, la modelo viajó a España para desfilar y contar su historia de vida a los medios locales, allí todos se sorprendieron al escucharla y recibió una importante oferta de un grupo de productores españoles para comprar los derechos de su la historia de vida para realizar una película.

Si bien ya es una modelo internacional, Cott continúa viviendo en su misma casa de Villa Caraza y aún le cuesta asimilar que salió en uno de los diarios más importantes del mundo, The Wall Street Journal, y que la gente la reconozca por la calle tanto en Argentina como en España.

De las modelos argentinas, a Daniela le gusta Valeria Mazza por sus cualidades como mujer aunque prefiere a las modelos del exterior.