Coldplay en Argentina

Luego de varios meses de rumores, finalmente se confirmó el recital de Coldplay en Argentina. Dicha noticia que llena de alegría a los fans argentinos de la banda fue anunciada en el sitio oficial de la agrupación(www.coldplay.com). El show que brindarán junto a Bat For Lashes tomará lugar el viernes 26 de febrero de 2010 […]

Extremista

Coldplay en Extremista.comLuego de varios meses de rumores, finalmente se confirmó el recital de Coldplay en Argentina. Dicha noticia que llena de alegría a los fans argentinos de la banda fue anunciada en el sitio oficial de la agrupación(www.coldplay.com). El show que brindarán junto a Bat For Lashes tomará lugar el viernes 26 de febrero de 2010 en el Estadio River Plate y las entradas para el mismo se pondrán a la venta muy pronto en www.ticketek.com.ar

Fotos de Coldplay

Coldplay ha confirmado el trayecto latinoamericano de su nueva gira mundial. En el mismo, los artistas británicos presentarán en suelo sudamericano las nuevas canciones de su último trabajo discográfico titulado «Viva la vida».

Cumpliendo con la agenda de este tour, el jueves 26 de febrero del año que viene, la banda liderada por Chris Martin se presentará en el Estadio River Plate de Buenos Aires.

Las entradas para el concierto en Argentina se pondrán a la venta el jueves 22 de octubre en www.Ticketek.com.ar. Sin embargo, los clientes del Banco Citi contarán con una pre-venta de tickets que comenzará una semana antes, el 15 del corriente mes.

Fechas del tour de Coldplay en Latinoamérica:

  • 26 de febrero: Estadio River Plate, Buenos Aires, Argentina
  • 28 de febrero: Estadio Apoteose, Río de Janeiro, Brasil
  • 2 de marzo: Estadio Morumbí, San Pablo, Brasil
  • 4 de marzo: Parque Simón Bolivar, Bogotá, Colombia
  • 6 de marzo: Foro Sol, México D.F., México
  • 9 de marzo: Estadio Tres de Marzo, Guadalajara, México
  • 11 de marzo: Estadio Universitario, Monterrey, México