Andrea del Boca angustiada por la desaparición de su hija

7 de febrero de 2008, 1:09pm | Por Jorge

Andrea del Boca en Extremista.com.arEn el día de ayer, Andrea del Boca expresó ante las cámaras de Canal Trece en su ciclo La mamá del año, el cual se emite de lunes a viernes a las 16:00 hs, su desesperación por la desaparición de su hija Anna Chiara, por quien mantiene una disputa con su ex pareja y padre de la niña, Ricardo Biasotti.

“No sé donde está mi hija, no está donde debería estar. La están buscando las fuerzas de seguridad”, fueron las palabras de la conductora con la voz quebrada mientras comenzaba su programa de televisión en el que las madres cuentan su lucha diaria por ser madres.

Luego de la emisión, Andrea se abstuvo por motivos judiciales de expresar si sus sospechas son que el padre de su hija había secuestrado a la pequeña Anna. Aunque comentó que nunca antes había ocurrido algo similar.

La actriz contó que no venía a su hija desde hacía una semana ya que no le correspondía hacerlo legalmente pero desde el día sábado la están buscando por todas partes y no saben nada de ella. “No tenía que estar conmigo pero no está donde tenía que estar”, dijo la madre. “Son los tiempos de la justicia, no los de los chicos ni las mamás. Sé que están haciendo cosas (para encontrarla), pero hubiera querido tener respuestas el mismo sábado”.

Recordemos que Andrea del Boca se tomó un tiempo en su carrera tras haber tenido a su hija, luego de ello volvió a la televisión debutando como conductora en un programa en el que seguramente se siente muy identificada.

Comprar artículos de Andrea del Boca

One thought on “Andrea del Boca angustiada por la desaparición de su hija

  1. rightsoul

    Me parece que estas pasada de odio por tu pareja, y no te das cuenta que el es padre de la niña y tiene sus derechos. La gente esta harta de ver tus “escenas” televisivas de madre abusada, violentada, herida, cuando lo unico que existe es un padre ejerciendo sus autenticos derechos de paternidad sobre su hija.

    Me parece que tenes que frenar con tanta histeria sin razon.

    rightsoul

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *