Tango de Laura Fidalgo al ritmo de Astor Piazzolla en Bailando 2014

17 de octubre de 2014, 12:24am | Por Extremista

Al ritmo de Astor Piazzolla, Laura Fidalgo y Martin Pico bailaron tango en Bailando por un Sueño 2014.

Este jueves 16 de octubre, Laura Fidalgo y Martín Pico fueron los cuartos que se lucieron bailando Tango al ritmo de “Libertango” de Astor Piazzolla en la decimoquinta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 26 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Laura y Martín que bailaron tango al ritmo de Astor Piazzolla.

Laura Fidalgo y Martín Pico: ?+10+9+7 = 26+?

  • Graciela Alfano: Considera que últimamente Laura Fidalgo marca una dinámica que está influenciada por el disfrute. Le encantó. (voto secreto).
  • Moria Casán: Le pareció un tango con mucho virtuosismo y de exportación. Señaló que Laura Fidalgo está con el lívido subido. Le pareció fascinante. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Destacó que Libertango es uno de los tangos que las grandes bailarinas piden bailar. Laura Fidalgo aseguró que pidió “Quejas de un bandoneón”, pero que le tocó este. Le pidió a Martín Pico que tenga cuidado con las piernas abiertas. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Siempre los ve bien, pero en esta oportunidad esperaba mucho más de Laura Fidalgo, pero estuvieron como para cumplir. La nota fue un 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *