Milonga de Diego Reinhold en Bailando por un Sueño 2014

Al ritmo la milonga, Diego Reinhold y Lourdes Sanchez bailaron en la ronda de tango en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este jueves 16 de octubre, Diego Reinhold y Lourdes Sánchez fueron los terceros  que se lucieron bailando Milonga en la decimoquinta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 22 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Diego y Lourdes que bailaron al ritmo de la milonga.

Diego Reinhold y Lourdes Sánchez: ?+9+8+5 = 22+?

  • Graciela Alfano: Le gustó la coreografía, porque fue picaresca y con unos toques especiales bien de milonga. Elogió las piernas de Lourdes Spanchez y señaló que a Diego Reinhold se lo vio como si lo estuviera disfrutando mucho. (voto secreto)
  • Moria Casán: También lo notó muy feliz a Diego Reinhold con el tango. Considera que el esfuerzo coincidió con el logro en este caso. Destacó que Lourdes Sánchez siempre baila divina, venga como venga anímicamente. También celebró como ambos manejaron los gestos. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Señaló que la coreografía fue muy difícil. Le pidió a Diego Reinhold que no levante tanto el codo para marcar. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Le pareció una coreografía muy exigida, especialmente para Diego Reinhold, Los notó con una energía muy distinta. La nota fue un 5.