Tango de Lizy Tagliani al ritmo de Raúl Lavié en Bailando 2014

Al ritmo de Raul Lavie, Lizy Tagliani y Gabriel Usandivaras Carrizo bailaron milonga en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este jueves 16 de octubre, Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras fueron los segundos que se lucieron bailando Tango/Milonga al ritmo de «Milonga sentimental» de Raúl Lavié con el Sexteto Mayor en la decimoquinta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 22 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Lizy y Gabo que bailaron milonga al ritmo de Raúl Lavié.

Lizy Tagliani y Gabriel Usandivaras carrizo: ?+9+8+5 = 22+?

  • Graciela Alfano: Considera que la milonga tiene muchos matices, y le encantó lo bien que Lizy Tagliani y Gabo Carrizo lo representaron. Le parece que aun le falta mejorar mucho a ella, pero es muy meritorio lo que hace. (voto secreto).
  • Moria Casán: Le parece que se le fue la meseta en la que estaba, porque volvió a ser la Lizy Tagliani del comienzo. Destacó que ambos escucharon los cuerpos de ambos, señalando que esta milonga tiene varios cambios. Le sugirió a la participante que trabaje más en las puntas. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Le gustó lo que hicieron. Felicitó a Gabriel Usandivaras Carrizo y le corrigió a Lizzy Tagliani que tiene que juntar más los pies en la base. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Le gustó la actitud tanguera de Lizy Tagliani y señaló que Gabo acompañó muy bien. La nota fue un 5.