Tango del Cuba al ritmo de Aníbal Troilo en Bailando 2014

Al ritmo de Anibal Troilo, El Cuba y Mariana Limeres bailaron tango en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este jueves 16 de octubre, Sixto Javier El Cuba Valdés y Mariana Limeres fueron los primeros que se lucieron bailando Tango/Milonga al ritmo de «Tinta roja» de Aníbal Troilo en la decimoquinta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 17 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 al Cuba y Mariana que bailaron tango al ritmo de Aníbal Torilo.

El Cuba y Mariana Limeres: ?+7+7+3 = 17+?

  • Graciela Alfano: Realmente se sorprendió con el Cuba bailando tango. Destacó su postura natural, su línea y estilo. Criticó que hubo demasiado respeto, porque no hacía falta que estuviera tan serio. Felicitó a la pareja (voto secreto).
  • Moria Casán: Señaló que Mariana Limeres es una gran bailarina, pero en este tango no la vio muy resuelta. También destacó el estilo del Cuba, aunque le faltó un poquitito de fluidez. De cualquier manera los vio muy bien. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Falta, porque el tango hay que bailarlo mucho. Criticó que el abrazo no corresponde al tango. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Este ritmo le parece que es muy difícil, y a esta pareja la vio con poca precisión. Lo vio muy estructurado al Cuba. La nota fue un 3.