Silvina Luna se separó de Martín Vari

Esta noche, minutos antes de bailar al ritmo de A-Teens en «El Musical de tus Sueños», Silvina Luna le contó a Marcelo Tinelli que recientemente se había separado de su novio, el surfista Martín Vari. Es por ello que la hermosa modelo que saltó a la fama de la mano de «Gran Hermano» afirmó que […]

Extremista

Esta noche, minutos antes de bailar al ritmo de A-Teens en «El Musical de tus Sueños», Silvina Luna le contó a Marcelo Tinelli que recientemente se había separado de su novio, el surfista Martín Vari. Es por ello que la hermosa modelo que saltó a la fama de la mano de «Gran Hermano» afirmó que de ahora en más de abocará completamente a mejorar gala tras gala en el certamen de comedias musicales de «ShowMatch».

Luego de tras años de noviazgo, Silvina Luna y Martín Vari decidieron ponerle un punto final a su relación de pareja y, como no podía ser de otra manera, la modelo confirmó su separación en «ShowMatch». «Ahora vamos a poner todas las pilas en el trabajo», dijo la rosarina.

Recordemos que Silvina y Martín vivieron una fuerte crisis de pareja a principios de este año mientras ella formaba parte del elenco de «Vedettísima». En dicho momento, el gran amor que ambos se tenían logró superar sus diferencias.

¿Volverán a reconciliarse?

2 comentarios en “Silvina Luna se separó de Martín Vari”

  1. 😎 😎
    😎

    DESPUÉS DE SEPARACIÓN DE LOS SODA STEREO, NO CREO SABER DE UNA RUPTURA QUE NOS HAYA GOLPEADO TANTO A LOS ARGENTINOS COMO ESTA…… :pinch: :pouty:

    :biggrin: :biggrin:
    :biggrin:

Los comentarios están cerrados.