Marianela Mirra afirma que no la echaron

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo emitió una nota a Marianela Mirra en la que ella afirma que todo lo que ocurrió en la disco Keops se trató de algo armado para hacerla quedar mal. Tal parece que todo se trató de una confusión en la que Male estuvo en el medio, la discoteca de […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comEsta tarde, Intrusos en el Espectáculo emitió una nota a Marianela Mirra en la que ella afirma que todo lo que ocurrió en la disco Keops se trató de algo armado para hacerla quedar mal. Tal parece que todo se trató de una confusión en la que Male estuvo en el medio, la discoteca de Villa Carlos Paz promocionó la presentación de la ganadora de Gran Hermano 2007 en el lugar como un show erótico pero ella dice que nunca aceptó realizar ese tipo de bailes.

Si bien la protagonista de Ahora Movete Cristina Movete no quería darle notas a «Intrusos», Pablo Layus consiguió que ella de unas palabras a las cámaras de América para explicar su versión de los hechos. Male afirma que el primer ofrecimiento que le hicieron fue realizar un show erótico pero ella no aceptó la propuesta ya que nunca realizó ese tipo de bailes y quedó con los dueños del lugar en que simplemente realizaría un acto de presencia.

«No fui a los ensayos porque solo era un acto de presencia», comentó Marianela y agregó: «Apenas llegué y me dijeron que era un show erótico me fui».

Durante la charla, Layus le consultó el motivo por el que el resto de los chicos decían una cosa muy distinta a lo que ella decía, entre ellos Agustín Belforte y Nazarena Vélez, a lo que ella respondió: «No me interesa Agustín, no me interesa Nazarena».

Luego de ver la nota, Jorge Rial dio sutilmente a entender que Marianela Mirra sería quien reemplace a Nazarena Vélez en la obra teatral No somos santas. Además, el conductor le aconsejó a Male que no se deje guiar por los consejos de Gerardo Sofovich, con quien no tienen muy buena relación ultimamente. Recordemos que Extremista.com adelantó que Male firmó contrato con el productor teatral.