Stockholm Syndrome, la nueva canción de One Direction

Stockholm Syndrome, la nueva canción de One Direction que revolucionó las redes sociales.

Extremista

El 17 de noviembre, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson editarán su cuarto disco, el cual se llamará «Four». Palpitando dicho lanzamiento, los fans de la banda han utilizado las redes sociales para pedirle a sus artistas favoritos que revelen la lista de temas. Como no podía ser de otra manera, ya se han dado a conocer los títulos de las nuevas canciones de One Direction. El título que más repercusión ha tenido en Twitter fue «Stockholm Syndrome«.

One Direction en Steal my girl

One Direction ha revelado los nombres de las 12 canciones que formarán parte de «Four», su nuevo disco. Además, la banda británica decidió también revelar los títulos de las cuatro canciones que formarán parte de la edición deluxe.

Los títulos de los temas de este trabajo discográfico son «Steal my girl», «Ready to run», «Where do broken heart go», «18», «Girl almighty», «Night changes», «No control», «Fireproof», «Spaces», «Stockholm syndrome» y «Clouds». Los temas extras son «Change your ticket», «Ilusion», «Once in a lifetime» y «Act my age».

Si bien la lista completa de temas revolucionó a las fans de los artistas ingleses, «Stockholm syndrome» (Síndrome de Estocolmo) fue el tema que más curiosidad ha despertado en ellos. Tal es así que es tendencia en Twitter.

Un dato a tener en cuenta es que lo primero que se ha podido escuchar de «Four» fue «Fireproof», corte de difusión que se ha podido descargar gratis con el anuncio oficial de la fecha de lanzamiento de este material.

Recordemos que el canal de cable TN y La Viola han organizado un concurso para ganar un viaje a Estados Unidos para ver a One Direction en Orlando. Para participar en dicha competencia es necesario ir cumpliendo distintos desafíos que la producción propone a los cibernautas mediante su perfil oficial en Facebook.