“La poeta y su novia actriz” en Onírico

31 de octubre de 2014, 12:00pm | Por Jorge

La obra La poeta y su novia actriz se presenta en Onírico con Laura Lopez Moyano y Umbra Colombo.

Los viernes, en el horario de las 23:30 horas, se presenta “La poeta y su novia actriz” en Onírico de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Laura López Moyano y Umbra Colombo. El mismo posee la dirección de Patricio Abadi y su prensa es manejada por Duche & Zárate. Las entradas están a la venta en boleterías habilitadas, las localidades son de 100 pesos (jubilados y estudiantes: $70).

“La poeta y su novia actriz” la obra se centra en la historia de amor entre una poeta, Martina, y una actriz, Andrea. Ellas se conocieron en su adolescencia en el conservatorio y la pasión por el teatro las unió. Si bien transitaron diferentes caminos, hoy se vuelven a encontrar y el tiempo no parece haber cambiado sus sentimientos, los cuales se encuentran intactos en sus ojos.

Ficha de “La poeta y su novia actriz”:Elenco: Laura López Moyano y Umbra Colombo / Asistentes de dirección: Natalia Farano / Colaboración artística: Alfredo Stuart / Colaboración dramatúrgica: María Laura Mourenza / Diseño de Luces: Ricardo Sica / Operación técnica: Mauro Gianera / Escenografía: Gonzalo Córdoba Estevez / Asesoramiento de vestuario: Mercedes Arturo / Prensa: Duche&Zárate / Foto y D.G: Pablo Scavino / Producción ejecutiva: Sofía Vilaro / Dramaturgia y dirección: Patricio Abadi.

Dirección de Onírico: Fitz Roy 1846 (entre Costa Rica y El Salvador – Palermo), Capital Federal.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta los viernes. Las entradas son de 100 pesos (jubilados y estudiantes: $70) y se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *