Laura López y Umbra Colombo en “La poeta y su novia actriz”

16 de octubre de 2014, 2:55pm | Por Jorge

La poeta y su novia actriz, con Laura Lopez Moyano y Umbra Colombo, se presenta en Onírico de Buenos Aires.

Desde el día de mañana, “La poeta y su novia actriz” se presenta los viernes, a las 23:30 horas, en la nueva sala teatral Onírico de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Laura López Moyano y Umbra Colombo y cuenta con la dirección de Patricio Abadi. Las entradas para el espectáculo, que son de 100 pesos (jubilados y estudiantes: $70), se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Sinopsis de “La poeta y su novia actriz”: Martina, una poeta, y Andrea, una actriz, se conocieron en los patios del conservatorio cuando eran adolescentes. Si bien se bifurcaron, sus caminos se vuelven a cruzar. A pesar de haber pasado muchos años, sólo necesitan mirarse a los ojos para notar que su amor no ha muerto.

Ficha Técnica de La poeta y su novia actriz: el elenco está compuesto por Laura López Moyano y Umbra Colombo. Cuenta con la dirección de Patricio Abadi.

“La poeta y su novia actriz” se presenta los viernes en Onírico que se encuentra en Fitz Roy 1846 (entre Costa Rica y El Salvador – Palermo), Capital Federal.


Mapa del Onírico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *