Laura López y Umbra Colombo en «La poeta y su novia actriz»

La poeta y su novia actriz, con Laura Lopez Moyano y Umbra Colombo, se presenta en Onírico de Buenos Aires.

Extremista

Desde el día de mañana, «La poeta y su novia actriz» se presenta los viernes, a las 23:30 horas, en la nueva sala teatral Onírico de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Laura López Moyano y Umbra Colombo y cuenta con la dirección de Patricio Abadi. Las entradas para el espectáculo, que son de 100 pesos (jubilados y estudiantes: $70), se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Sinopsis de «La poeta y su novia actriz»: Martina, una poeta, y Andrea, una actriz, se conocieron en los patios del conservatorio cuando eran adolescentes. Si bien se bifurcaron, sus caminos se vuelven a cruzar. A pesar de haber pasado muchos años, sólo necesitan mirarse a los ojos para notar que su amor no ha muerto.

Ficha Técnica de La poeta y su novia actriz: el elenco está compuesto por Laura López Moyano y Umbra Colombo. Cuenta con la dirección de Patricio Abadi.

«La poeta y su novia actriz» se presenta los viernes en Onírico que se encuentra en Fitz Roy 1846 (entre Costa Rica y El Salvador – Palermo), Capital Federal.


Mapa del Onírico.