Videos en YouTube de Kurday palpitan su recital en Velma Café

Videos en YouTube de Kurday palpitan su recital en Velma Cafe de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, miércoles 12 de noviembre de 2014, se podrá disfrutar de Pablo Kurday en Velma Café de Capital Federal. En dicho recital, el cantante presentará su trabajo discográfico «Siete Años en Buenos Aires» y hará un recorrido por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista cordobés se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El recital de Kurday en Velma Café ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores de la nueva voz del folklore se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario porteño, el artista cordobés presentará Siete Años en Buenos Aires, su último álbum. El mismo fue producido por Minimal Producciones, fue grabado en el barrio de Almagro de Capital Federal. Éste contiene 4 canciones, estando incluido el corte de difusión «Me muero lejos de ti».

Los precios de las entradas para Pablo Kurday en Velma Café son de 100 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en boleterías habilitadas.