Kurday en Velma Café

El sitio www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Kurday 2014 en Velma Cafe de Buenos Aires.

Extremista

El miércoles 12 de noviembre de 2014, el artista cordobés se encargará de hacer vibrar al público porteño con su música. A lo largo de dicho show, la nueva voz del folklore presentará «Siete Años en Buenos Aires», su último trabajo, y realizará un recorrido por sus canciones más populares. Las entradas para Kurday en Velma Café de Capital Federal se pueden adquirir en www.Ticketek.com.ar con tickets de 100 pesos.

Kurday está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Siete Años en Buenos Aires», disco lanzado con el padrinazgo de Pimpinela. Como indica la agenda de dicho tour, el cantante tocará en Velma Café, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Siete Años en Buenos Aires» contiene 4 temas, entre los cuales se incluye el corte «Me muero lejos de ti». El disco fue grabado en el barrio de Almagro bajo la producción de Minimal Producciones.

Los precios de las entradas para Kurday en Velma Café son los siguientes: $100 + $10 (Cargo por servicio online).

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.Ticketek.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.