Zeke y Luther en Disney XD

A partir de este fin de semana, los televidentes del canal de cable Disney DX podrán disfrutar de la nueva serie no animada «Zeke y Luther«, la cual se encuentra protagonizada por Hutchings «Hutch» Royal Dano, Adam Hicks, Daniel Curtis Lee y Ryan Newman. La divertida y deportiva comedia cuenta la historia de dos mejores […]

Extremista

Zeke y Luther en Extremista.comA partir de este fin de semana, los televidentes del canal de cable Disney DX podrán disfrutar de la nueva serie no animada «Zeke y Luther«, la cual se encuentra protagonizada por Hutchings «Hutch» Royal Dano, Adam Hicks, Daniel Curtis Lee y Ryan Newman. La divertida y deportiva comedia cuenta la historia de dos mejores amigos que comparten un mismo sueño, el de transformarse en los más grandes skaters de todo el mundo.

Zeke & Luther en Disney XD

Zeke y Luther son dos buenos amigos que se conocen muy bien desde hace mucho años. Su amistad es tan fuerte que ambos comparten un mismo sueño, el cual no es otro que transformar su pasión por el skate en algo profesional.

Fotos de Hutch DanoLa incansable búsqueda de cumplir su anhelo lleva a estos dos personajes a vivir una serie de interesantes aventuras por la pantalla de Disney XD, señal de cable que se encuentra dirigida al público adolescente.

Obviamente a lo largo de cada uno de los capítulos, Zeke y Luther se enfrentarán a una serie de inconvenientes, los cuales se irán agravando de la mano de su instinto natural que siempre tiende a empeorar las cosas. A pesar de ello, ambos cada vez estarán más cerca de su gran sueño.

«Zeke y Luther» se emite todos los sábados y domingos a las 22 hs. por Disney XD.

11 comentarios en “Zeke y Luther en Disney XD”

  1. Descripción gráfica xD el programa es super, cuando mi hermanito me lo mostró, deseé estar ahí *-* soy skater, los actores están buenísimos, soy la primera de la clase en inglés y soy buena actuando, ¿que más quieren?

Los comentarios están cerrados.