Dejar mensajes a Mercedes Sosa

Hace once días, Mercedes Sosa se encuentra internada en el Sanatorio de la Trinidad debido a una disfunción renal y, por una complicación en su estado de salud, la famosa cantante argentina debió ser traslada ayer a la noche de urgencia a terapia intensiva. Deseando su pronta recuperación, miles de personas desean expresarle a la […]

Extremista

Hace once días, Mercedes Sosa se encuentra internada en el Sanatorio de la Trinidad debido a una disfunción renal y, por una complicación en su estado de salud, la famosa cantante argentina debió ser traslada ayer a la noche de urgencia a terapia intensiva. Deseando su pronta recuperación, miles de personas desean expresarle a la artista su apoyo de alguna manera por lo que se encuentran dejando una gran cantidad de mensajes en su sitio oficial: www.MercedesSosa.com.ar

En gran avance tecnológico llegó a las personas a utilizar Internet para diferentes fines. Uno de ellos es para estar junto a sus seres queridos cuando ellos más lo necesitan. Pero dicho apoyo no es solamente para familiares y amigos sino que también para artistas que mediante su arte se han sabido ganar el cariño del público. Esto es lo que esta ocurriendo con Mercedes Sosa en estos momentos.

Mientras «La Negra» hace todo lo posible para hacer uso de su fuerza con el fin de salir adelante, sus seguidores se encuentran dejándole hermosos mensajes en su sitio oficial (www.MercedesSosa.com.ar).

Recordemos que Mercedes es una de las cantantes más queridas de nuestro país ya que con su música ha logrado llegar hasta el lugar más profundo de los corazones de los argentinos.