La Película de Friends

Tal parece que luego de muchos rumores finalmente se comenzará a rodar la película de Friends, exitosa serie televisiva. Según informa DailyMail.co.uk, los jefes de los estudios de Warner Bros se encuentran dispuestos a pagar una gran fortuna a los seis actores que encarnaron a los personajes principales de la tira para que ellos acepten […]

Extremista

Tal parece que luego de muchos rumores finalmente se comenzará a rodar la película de Friends, exitosa serie televisiva. Según informa DailyMail.co.uk, los jefes de los estudios de Warner Bros se encuentran dispuestos a pagar una gran fortuna a los seis actores que encarnaron a los personajes principales de la tira para que ellos acepten llevar la historia al cine. Dicha información fue confirmada por James Michael Tyler, quien interpretaba al cafetero del Central Park.

Luego del éxito de Sex And The City en la pantalla grande, todo indicaría que finalmente se podrá disfrutar de «Friends, la película«, la cual será una adaptación cinematográfica de una de las series estadounidenses más exitosas.

Lejos de que sea uno de los protagonistas principales de la historia el encargado de confirmar la realización del film, James Michael Tyler, quien interpretaba al sufrido Gunther, fue la persona que rompió el silencio al respecto. «La película de Friends es un hecho. Aún mantengo contacto con muchos del elenco y ellos me dicen que están muy entusiasmados», afirmó el artista.

Por el momento, ninguno de los seis protagonistas confirmaron que volverán a encarnar sus respectivos papeles. Sin embargo, es sabido que para que así sea se debe contar con un buen libro que cumpla con las expectativas de todos los seguidores de Friends.

Para asegurarse de que se pueda cumplir con las expectativas de todos, los estudios Warner Bros se encuentran intentando seducir a los creadores de la serie, David Crane y Marta Kauffman, para que escriban los guiones y produzcan el film.

Cabe destacar que se rumorea que la película podría llegar a ser estrenada en 2011.

Fuente: DailyMail.co.uk

2 comentarios en “La Película de Friends”

Los comentarios están cerrados.