Debate con Claudia Ciardone – Gran Hermano 2007

18 de abril de 2007, 1:53am | Por Jorge

Hoy el debate de Gran Hermano comenzó con un enfrentamiento entre la última eliminada de la casa, Claudia Ciardone, y Griselda Sánchez con Mariano Peluffo como mediador. Las dos chicas Playboy discutieron sobre las cosas que dijeron y no dijeron dentro de la casa. Claudia dice que Griselda habla de ella para colgarse de su fama.

Peluffo les preguntó a las dos sobre las razones que las separaban, “las dos podrían estar haciendo innumerables producciones juntas”, dijo el conductor. Griselda dijo que ambas apuntaban a públicos diferentes, “Yo quiero ser actriz, por lo que apunto a ese público”, dijo la morocha luciendo extensiones. Claudia dijo “Yo no apunto a un público, sino que apunto al público. No divido el público”.

Luego de su pelea con Griselda, la Ciardone reveló quien era el famoso “Cuore”… dijo que era Damián Fortunato. Mariano Peluffo lo invitó a Damián “Cuore” Fortunato a que vaya al piso, él le dio un beso apasionado frente a las cámaras. El rosarino dijo que mientras la rubia estaba dentro de la casa de Gran Hermano no estaba seguro si ella hablaba sobre él.

Durante el debate Claudia también habló con Silvina Scheffler, la Ciardone dijo que tenía que pedirle disculpas a la profe ya que es muy boca sucia cuando esta en un grupo de amigos y por eso dijo lo que dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *