Llamar a Susana Giménez para jugar por diez millones de pesos

15 de octubre de 2014, 8:00pm | Por Jorge

Llamar a Susana Gimenez para jugar por diez millones de pesos todos los miercoles por Telefe.

Cada miércoles por la noche, la conductora estrella de Telefe volverá encargarle a Marcelito Bezina, uno de sus Susanos, que saque un papelito para realizar un llamado que le cambiará la vida a una persona, quien tendrá la oportunidad de ser millonaria de un momento para el otro. Aquellos que deseen llamar a Susana Giménez para jugar por los diez millones de pesos deben comunicarse al *9009 o enviar “SU” al 9009.

Susana Gimenez y Jorge Rial

Susana Giménez se caracteriza por ser la Diva de los Teléfonos. Es por esta razón que este año ella redobló la apuesta y entregará nada más y nada menos que 10 millones de pesos a aquella persona que logre ordenar las siglas SU-SA-NA-GI-ME-NEZ. La manera de participar es muy sencilla, solamente se debe llamar al *9009 y seguir los pasos.

Otra forma de jugar con Susana Giménez por diez millones de pesos es enviar un SMS con la palabra “SU” al número de teléfono 9009. Al responder los siguientes mensajes de texto que envía el sistema, el jugar suma más chances para salir sorteado.

Al momento de atender el llamado y sin la necesidad de decir ninguna frase en particular, la persona gana cien mil pesos y comienza a jugar diciendo un número del panel, el cual esconde las siglas ganadoras y distintos premios.

Un dato a tener en cuenta es que los que logren formar el nombre de pila de la artista ganan un millón de pesos.

Recordemos que el programa se emite los miércoles a las 22 horas por la pantalla de Telefe.

2 opiniones de “Llamar a Susana Giménez para jugar por diez millones de pesos

  1. marisa

    Hola somos Javier y marisa y queremos partisipar por el millo para poder comprar nuestra casa desde ya muchísimas gracia

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *