Anotarse para participar en Escape Perfecto – www.Telefe.com.ar

Anotarse para participar en Escape Perfecto mediante la pagina oficial de Telefe (www.telefe.com.ar).

Extremista

Esta noche, El Chino Leunis e Ivana Nadal estarán al frente de un nuevo programa del ciclo de entretenimientos que permite a sus participantes ganar una gran cantidad de premios, los cuales están valuados en quinientos mil pesos. Los interesados en anotarse para participar en Escape Perfecto deben ingresar en la página oficial de Telefe (www.Telefe.com.ar) y completar el formulario de registración.

Conductor de Escape Perfecto

En cada partida, una pareja de concursantes debe dividir sus tareas, mientras uno responde preguntas el otro tiene que recolectar premios y superar desafíos propuestos por la producción. Lo interesante de este juego es que el mismo combina la inteligencia, la astucia y la velocidad al mismo tiempo, palabra que es clave en esta competencia dado que ninguno de los participantes tiene un reloj en el estudio que les de una guía de la cantidad de segundos que restan para que se cierre la puerta de la jaula.

A lo largo del juego, el «jugador trivia» tiene a su disposición dos comodines. Uno de ellos consiste en cambio de pregunta y el otro en cambio de roles, este último es para cuando se piensa que su compañero puede llegar a saber la respuesta a la pregunta que se le realiza.

Aquellas personas que deseen anotarse en Escape Perfecto deben ingresar en la página de internet www.telefe.com/escapeperfecto y dirigirse al formulario de inscripción. Al momento de hacerlo, ellos deben indicar los datos de los dos concursantes, tanto del jugador trivia como del jugador jaula.

«Escape Perfecto» se emite todos los miércoles a las 21:00 hs. y los sábados y domingos a las 20:15 horas por la pantalla de Telefe.

13 comentarios en “Anotarse para participar en Escape Perfecto – www.Telefe.com.ar”

  1. Quisiera participar del especial niños lo único que no se cual es la edad máxima para jugar en el especial niños

  2. hola chinito y Ivana queremos ir a escape perfecto especial niños es nuestro sueño desde el primer dia yo y mi prima tenemos 10 años
    bueno gracias chinitoooooo te queremos

Los comentarios están cerrados.