Participar en Preguntados TV con Susana Giménez

Participar en Preguntados TV con Susana Gimenez por un viaje al Caribe con todo pago.

Extremista

El día de hoy, la Diva de los Teléfonos volverá a jugar con dos participantes en la adaptación televisiva del videojuego argentino de trivia para dispositivos iOS y Android, el cual fue desarrollado por Etermax bajo la dirección de Máximo Cavazzani. Mientras los concursantes se enfrentan en la pantalla de Telefe, será posible participar en Preguntados TV para ganar un viaje al Caribe con Susana Giménez.

Susana Gimenez y Preguntados

Cada semana, los televidentes de Telefe tendrán la oportunidad de jugar con Susana Giménez por un viaje a la Riviera Maya con todo pago. Para hacerlo sólo es necesario registrarse para participar en Preguntados TV, sección que se habilita todos los miércoles cuando la blonda juga a dicho juego con dos participantes.

La forma de jugar en dicho juego es muy simple y totalmente gratis. Los únicos requisitos para hacerlo son descargar e instalar la aplicación, ser mayor de 18 años de edad y registrarse.

Apenas la Diva comienza a jugar con dos participantes en el estudio es necesario abrir la app e ingresar en el banner que muestra su foto. Cada vez que ella realiza una pregunta, al misma se muestra en la pantalla del dispositivo.

Es necesario responder correctamente la mayor cantidad de preguntas lo más rápido posible. Esto es porque el que lo haga ganará estas vacaciones inolvidables en México.

Un dato a tener en cuenta es que la campeona de la semana anterior competirá esta noche por 120.000 pesos en efectivo y la posibilidad de ir por más el próximo miércoles.

Recordemos que aquellas personas que deseen anotarse para participar en el Preguntados de Susana Giménez deben visitar la página oficial de Telefe y dirigirse a la sección dedicada al programa. En dicho sitio, ellos deben completar un formulario de registración.

«Susana Giménez» se emite todos los miércoles en el horario de las 22 horas por Telefe.

25 comentarios en “Participar en Preguntados TV con Susana Giménez”

Los comentarios están cerrados.