Johnny Depp en Alicia en el País de las Maravillas 2010

El 4 de marzo se estrenará en los cines argentinos «Alicia en el País de las Maravillas 2010», la segunda parte del famoso cuento de hadas que fue llevado a la pantalla grande por The Walt Disney Studios. El film que cuenta con la dirección de Tim Burton se encuentra protagonizado por Johnny Depp, quien […]

Extremista

Johnny Depp en Extremista.comEl 4 de marzo se estrenará en los cines argentinos «Alicia en el País de las Maravillas 2010», la segunda parte del famoso cuento de hadas que fue llevado a la pantalla grande por The Walt Disney Studios. El film que cuenta con la dirección de Tim Burton se encuentra protagonizado por Johnny Depp, quien comparte la pantalla junto a Anne Hathaway, Michael Sheen, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Crispin Glover y Mia Wasikowska.

Fotos de Alicia en el País de las Maravillas 2010

«Alicia en el País de las Maravillas 2010» es una adaptación cinematográfica realizada por Linda Woolverton de la novela «A través del espejo y lo que Alicia encontró allí» escrita por Lewis Carroll en 1871.

La historia de esta segunda parte cuenta el regreso de Alicia al País de las Maravillas, tierra que tiempo atrás había visitado pero de la que no recuerda nada. Con sus 17 años, la joven vuelve a caminar por este extraño y sorprendente mundo en el que se encuentra con las criaturas que lo habitan y son ellas las que intentarán hacerle recordar sus vivencias en dichas tierras.

Los personajes de Alicia en el País de las Maravillas 2010 se encuentran caracterizados por Johnny Depp (El Sombrerero Loco), Michael Sheen (El Conejo Blanco), Mia Wasikowska (Alice Kingsley), Anne Hathaway (La Reina Blanca), Helena Bonham Carte (La Reina Roja), Alan Rickman (La Oruga), Crispin Glover (La Sota de Corazones), Christopher Lee (Jabberwock, el libro de poesía invertida) y Stephen Fry (Gato de Cheshire).

Cabe destacar que tal como suele ocurrir cuando una novela es adaptada para la pantalla grande, la película no es fiel a su libro ya que ésta pretende seguir contando aquella primera historia reviviendo a los queridos personajes que se han convertido en verdaderos clásicos mientras que la edición literaria no hace referencia a su precuela.

Recordemos que «Alicia en el País de las Maravillas», film cuyo título original en inglés es «Alice in Wonderland», fue estrenado en 1951 causando gran sensación en las salas de cine de todo el mundo.

Video del trailer de Alicia en el País de las Maravillas 2010:

3 comentarios en “Johnny Depp en Alicia en el País de las Maravillas 2010”

  1. me encantoo !!!! amee el papel de johnny !!! quil vaya bien ahhaha loamme deverdad!!! ahora tragio en mi iPod todas las imagenes & jueegooss de la pelii hahha les aknsejo ke la vean esta padrisimaa♥

  2. la palicula va ha estar buenisima ya qe la primera estuvo muy buena ni me imagino esta aparte esta el amor de mi vida johnny depp me gusta desde 11 años lo amoo 😀

Los comentarios están cerrados.