Al desnudo, Florencia Peña habló sobre sus videos prohibidos

Mostrándose al desnudo, Florencia Peña habló sobre sus videos prohibidos con la Revista Caras.

Extremista

Mientras muestra su talento como actriz, cantante e imitadora en «Tu cara me sueña», la artista que dio vida a Moni Argento en «Casados con Hijos» decidió realizar una producción de fotos muy picante para la Revista Caras. Mostrándose al desnudo, Florencia Peña habló sobre sus polémicos videos prohibidos y confesó que, a pesar del dolor que le provocó que se hayan difundido por Internet, no ha dejado de filmarse en la intimidad.

El año pasado, mientras ella conducía «Dale la Tarde!» junto a Mariano Iúdica por la pantalla de El Trece, se han viralizado una serie de videos prohibidos de Florencia Peña y Mariano Otero. Los mismos comenzaron a circular por el ciberespacio de la mano de las redes sociales.

Si bien en un primer momento le provocó un gran disgusto, ella supo afrontar lo ocurrido de la mano del humor.

Más de un año después de difundirse dichas imágenes, Revista Caras muestra en su tapa una foto de Florencia Peña al desnudo. En las páginas de dicha publicación, la actriz confiesa que no ha dejado de grabarse en la intimidad y destaca que las personas que cometieron un delito difundiendo dicho contenido no le dirán la manera en la cual debe manejarse.

Por otro lado, la ex Pechocha asegura que las mujeres se ponen mucho mejor a los 40 años y recalcó que se ejercita diariamente. «Combino crossfit con boxeo o gimnasia con elementos», afirma la participante de «Tu cara me suena», quien asegura no ser obsesiva con su cuerpo e indica que se lleva bien con sus defectos.

Un dato a tener en cuenta es que estas declaraciones generan polémica justamente a una semana de que se difunda el video prohibido de Patricio Sauc al desnudo. Las imágenes del soñador de Rosmery González salieron a la luz apenas debutó en «Bailando por un Sueño».