Videos de El Mundo de las Azcuénagas palpitan su show

Videos en YouTube de El Mundo de las Azcuenagas palpitan su show en Kirie Music Club de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 12 de diciembre de 2014, se podrá disfrutar de El Mundo de las Azcuénagas en Kirie Music Club de Buenos Aires. En dicho show, banda del ex Catupecu Machu presentará su álbum «Sueños» y hará un repaso por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del grupo se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El show de El Mundo de las Azcuénagas en Kirie Music Club ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores de la agrupación fundada por Javier Herrlein y Mariano Durand a fines de 2011 se pueden ver sus videos.

A lo largo de dicho recital, los artistas grabarán su primer DVD en vivo y realizarán la presentación oficial del video «Claras Confusiones».

Recordemos que, sobre el escenario porteño, el grupo presentará Sueños, su último trabajo discográfico. El mismo fue grabado en Salguero Records y Elephas Sound Lab y masterizado en Santa Cecilia Sound y publicado a fines del año. Éste cuenta con 10 tracks.

Los precios de las entradas para El Mundo de las Azcuénagas en Kirie Music Club van de 60 a 100 pesos. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.