El mundo de las Azcuénagas en el Teatro del Globo de Buenos Aires

El 04/12/2014 se disfrutará de El Mundo de las Azcuenagas en el Teatro Del Globo. Los tickets se pueden sacar por www.Ticketek.com.ar.

Extremista

Tal como indica la agenda de su tour, el 04/12/2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de El Mundo de las Azcuénagas en el Teatro Del Globo. Sobre el escenario, el grupo realizará la presentación su álbum «Sueños», el cual fue lanzado a fines del año pasado. Las entradas para este concierto en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.Ticketek.com.ar con tickets van de 60 a 100 pesos.

El Mundo de las Azcuénagas tocará en el Teatro Del Globo con el fin de deleitar al público porteño con versiones en vivo de los temas que forman parte de Sueños. Dicho trabajo discográfico está conformado por 10 canciones, entre las cuales está el corte de difusión «Claras Confusiones».

Aparte, a lo largo de dicho show, la agrupación fundada por Javier Herrlein y Mariano Durand a fines de 2011 grabará su primer DVD en vivo.

Los precios de los tickets para El Mundo de las Azcuénagas en el Teatro Del Globo son los siguientes: Platea (Fila 1 a 16): $100 + $10 / Superpullman (Fila 1 a 3): $80 + $8 / Pullman (Fila 1 a 6): $60 + $7.


El Mundo de las Azcuénagas en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.