Entradas para El Mundo de las Azcuénagas en el Teatro Del Globo

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para El Mundo de las Azcuenagas en el Teatro Del Globo con tickets van de 60 a 100 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su serie de conciertos, el jueves 4 de diciembre de 2014, la agrupación fundada por Javier Herrlein y Mariano Durand a findes de 2011 tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, el grupo deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Sueños», su más reciente trabajo lanzado a fines del año pasado. Es posible comprar las entradas para El Mundo de las Azcuénagas en el Teatro Del Globo en el sitio www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El Mundo de las Azcuénagas ha elegido el Teatro Del Globo de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Sueños». Dicho disco fue grabado en Salguero Records y Elephas Sound Lab y masterizado en Santa Cecilia Sound y lanzado a fines del año pasado. El mismo contiene 10 temas, dónde se incluye el corte «Claras Confusiones».

Este show de banda del ex Catupecu Machu en el Teatro Del Globo será muy especial dado que a lo largo del mismo grabarán su primer DVD en vivo.


Video en YouTube de El Mundo de las Azcuénagas y su música.

Los precios de las entradas de El Mundo de las Azcuénagas en el Teatro Del Globo van de 60 a 100 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el sitio www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.