El Mundo de las Azcuénagas en el Teatro Del Globo

La página www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de El Mundo de las Azcuenagas 2014 en el Teatro Del Globo de Buenos Aires.

Extremista

El 4 de diciembre de 2014, el grupo se encargará de hacer vibrar al público porteño con su repertorio. A lo largo de dicho concierto, la agrupación fundada por Javier Herrlein y Mariano Durand a findes de 2011 presentará «Sueños», su último trabajo discográfico, y hará un repaso por sus hits. Las entradas para El Mundo de las Azcuénagas en el Teatro Del Globo de Buenos Aires están disponibles en www.Ticketek.com.ar con tickets van de 60 a 100 pesos.

El Mundo de las Azcuénagas está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Sueños», disco publicado a fines del año pasado. Así como indica la agenda de dicho tour, banda del ex Catupecu Machu tocará en el Teatro Del Globo, en dónde grabarán su primer DVD en vivo.

«Sueños» contiene 10 tracks, entre los cuales está el corte «Claras Confusiones». El disco fue grabado en Salguero Records y Elephas Sound Lab y masterizado en Santa Cecilia Sound.

Los precios de las entradas para El Mundo de las Azcuénagas en el Teatro Del Globo son los siguientes: Platea (Fila 1 a 16): $100 + $10 / Superpullman (Fila 1 a 3): $80 + $8 / Pullman (Fila 1 a 6): $60 + $7.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.