Festival Internacional de Buenos Aires

Del lunes 5 al domingo 18 de octubre se realizará la séptima edición del Festival Internacional de Buenos Aires. A lo largo del evento se podrá disfrutar de diferentes espectáculos de artistas y compañías de 21 ciudades del mundo. Con dicha variedad cultural, el público tendrá la posibilidad de encontrar todo tipo de shows. Las […]

Extremista

Festival Internacional de Buenos Aires 2009 en Extremista.comDel lunes 5 al domingo 18 de octubre se realizará la séptima edición del Festival Internacional de Buenos Aires. A lo largo del evento se podrá disfrutar de diferentes espectáculos de artistas y compañías de 21 ciudades del mundo. Con dicha variedad cultural, el público tendrá la posibilidad de encontrar todo tipo de shows. Las entradas para FIBA 2009 se encuentran a la venta en la Casa de la Cultura y en el sitio www.festivales.gob.ar

La programación del VII Festival Internacional de Buenos Aires se encuentra compuesta por 26 espectáculos nacionales y 22 obras del exterior. Cada uno de los shows son muy diferentes entre si por lo que el público podrá disfrutar de una amplia variedad.

Cumpliendo con el cronograma del festival, el martes 6 de octubre de 16:30 a 19:00hs en el Centro Cultural Salamanca se brindará un coloquio abierto en el que la presidente de la Fundación Cinematográfica First Team Assumpta Serna y el guionista y actor Scott Cleverdon dialogarán respecto a la la fascinación del cine por la adaptación de Hamlet.

Las ciudades que estarán mostrando su arte en esta nueva edición del FIBA son Ajaccio (Francia), Asunción del Paraguay (Paraguay), Barcelona (España), Buenos Aires (Argentina), Cochabamba/La Paz (Bolivia), Córdoba (Argentina), Gante (Bélgica), Helsinki (Finlandia), Hong Kong (China), Maputo (Mozambique), México DF (México), Montevideo (Uruguay), Palermo (Italia), París (Francia), Poznan (Polonia), Praga (República Checa), Rosario (Argentina), San Miguel de Tucumán (Argentina), Santiago de Chile (Chile), Seoul (Corea) y Wroclaw (Polonia).

Cabe destacar que las entradas para el Festival Internacional de Buenos Aires pueden ser adquiridas en www.Festivales.gob.ar o en la Casa de la Cultura, avenida de Mayo 575, de lunes a sábado entre las 11 y las 19 hs.