Xavier Ferrer Vázquez en libertad

Ayer por la madrugada, Xavier Ferrer Vázquez recibió la libertad condicional y abandonó el penal de Marcos Paz. Luego de haber permanecido tras las rejas durante 10 meses, la ex pareja de Moria Casán recuperó la libertad tras haber sido detenido por conducir un automóvil Mercedes Benz que había sido robado en el barrio de […]

Extremista

Xavier Ferrer Vázquez en Extremista.comAyer por la madrugada, Xavier Ferrer Vázquez recibió la libertad condicional y abandonó el penal de Marcos Paz. Luego de haber permanecido tras las rejas durante 10 meses, la ex pareja de Moria Casán recuperó la libertad tras haber sido detenido por conducir un automóvil Mercedes Benz que había sido robado en el barrio de Palermo a mano armada.

Según contó el ex abogado de Xavier Ferrer Vázquez, el detenido estaba en condiciones de salir de la cárcel el 14 de enero pero recién en el día de ayer recibieron la notificación para que lo haga. también contó que el ex de Moria compró el auto unas semanas antes de quedar detenido por lo que iniciarán acciones judiciales contra las tres personas que le vendieron el vehículo.

Fuente: PrimiciasYa.com