Claudia Ciardone al desnudo

1 de octubre de 2009, 8:48pm | Por Jorge

Autoproclamándose como la heredera de Luciana Salazar, Claudia Ciardone realizó una impactante sesión de fotos al desnudo para Revista Hombre de Octubre 2009. Para deleite de los files lectores de la publicación masculina que reúne en sus páginas a las mujeres más hermosas de nuestro país, la hermosa modelo cuya carrera artístico estalló con su paso por la casa de “Gran Hermano” dejó al descubierto cada una de sus cuervas.

Claudia Ciardone fue la primera participante en ser eliminada de la cuarta edición de “Gran Hermano”. Sin embargo, su breve estadía en el programa de Telefe le sirvió para adquirir una gran popularidad que le permitió ser tapa de las revistas más importantes, como así también ser convocada para prestigiosos eventos.

Su llegada al público la llevó a ser elegida por el mismo para volver a cruzar las puertas de la casa más famosa del país y permanecer en ella algunos días más.

Si bien no logró consagrarse como una de las finalistas de GH2007, Claudia continúa siendo muy solicitada por las publicaciones dirigidas al público masculino. Este es el caso de Revista Hombre, que ha logrado que la modelo vuelva a realizar un desnudo artístico.

En las fotos de Revista H de octubre 2009, Ciardone juega con los ratones de todos los hombres cubriendo con sus manos sus partes más íntimas.

Comprar Revista Hombre

One thought on “Claudia Ciardone al desnudo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *