Fátima Flórez y Freddy Villarreal eliminados de Bailando 2014

En la ronda de reggaeton de Bailando 2014, Freddy Villarreal y Fatima Florez fueron vencidos por Gabriel Usandivaras y Lizy Tagliani, quedando eliminados del concurso de ShowMatch.

Extremista

Luego del duelo de reggaetón de Bailando 2014, el jurado de ShowMatch decidió salvar a Jessica Cirio, Diego Reinhold, Aníbal Pachano, Eleonora Cassano y a Anita Martínez y el Bicho Gómez. De esta manera quedaron para el voto telefónico Fátima Flórez y Freddy Villarreal con Lizzy Tagliani y Gabriel Usandivaras Carrizo. Finalmente el público eligió a Lizy, dejando eliminados a Fátima y Freddy.

En primer lugar por unanimidad, el jurado de Bailando 2014 decidió salvar a Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta, en segundo lugar por voto dividido a Diego Reinhold y Lourdes Sánchez, en tercer lugar por decisión unánime a Aníbal Pachano y Laura Fernández, en cuarto lugar por voto divido a Eleonora Cassano y Pablo Juin, y por último, por voto muy dividido a Anita Martínez y el Bicho Gómez.

Freddy Villarreal y Fátima Flporez quedaron para el voto telefónico junto con Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras.

Finalmente, el 50,29% del público eligió apara que continúen en Bailando por un Sueño a Lizzy Tagliana y Gabo Usandivaras, dejando eliminados a Fátima Flórez y Freddy Villarreal que obtuvieron el 49,71%.

Fatima Florez y Freddy Villarreal [imagen]
Fátima Flórez como Susana Giménez y Freddy Villarreal como Mario Pergolini.

 

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1290″]

Recordemos que el día jueves dará inicio una nueva ronda de Bailando 2014, en la cual los participantes de concurso de ShowMatch bailarán al ritmo del tango y la milonga.