Belén Francese es la Mejor Actriz de Reparto del verano

Belén Francese se encuentra en Villa Carlos Paz, Córdoba, protagonizando Más Loca que una Vaca junto a Tristán, Marixa Balli, Silvina Scheffler y gran elenco en el Teatro Holiday y gracias a su buen trabajo sobre el escenario recibió la mención de «Mejor actriz de reparto» en la gala de anoche del premio Estrella de […]

Extremista

Belén Francese en Extremista.comBelén Francese se encuentra en Villa Carlos Paz, Córdoba, protagonizando Más Loca que una Vaca junto a Tristán, Marixa Balli, Silvina Scheffler y gran elenco en el Teatro Holiday y gracias a su buen trabajo sobre el escenario recibió la mención de «Mejor actriz de reparto» en la gala de anoche del premio Estrella de Concert 2008. La ex participante de Patinando por un Sueño 2007 que cautivó al público con su propio diccionario se mostró muy feliz al recibir tal reconocimiento.

Sin lugar a dudas, Belén Francese dejó a muchos sin palabras cuando fue premiada como la mejor actriz de reparto por su actuación en la obra teatral que protagoniza en las sierras cordobesas. Pero no todos fueron halagos para la joven actriz ya que Fernanda Vives se retiró del lugar balbuceando acerca de la ganadora.

Además de Francese, otros integrantes del elenco de Más loca que una vaca también fueron premiados. Tristán recibió una merecida distinción a «La trayectoria» y la Tota Santillán fue elegido como el «Mejor Showman» por sus presentaciones en la disco Keops.

Fuente: Primiciasya.com