Reggaetón de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo en Bailando 2014

14 de octubre de 2014, 10:56pm | Por Graciela

Al ritmo de Daddy Yankee, Hernan Piquin y Cecilia Figaredo bailaron reggaetón en Bailando por un Sueño 2014.

Este martes 14 de octubre, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo fueron los primeros y últimos que se lucieron bailando Reggaetón al ritmo de “Perros salvajes” de Daddy Yankee en la decimocuarta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 28 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Hernán y Cecilia que bailaron reggaetón al ritmo de Daddy Yankee.

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo: 10+10+?+8 = 28+?

  • Nacha Guevara: Le encantó. Le pareció muy linda la coreografía de Anchipi. Destacó lo bien que se llevan Hernán Piquín y Cecilia Figaredo en la pista. Señaló que cuando baila no se le nota a él su lesión, pero sí cuando baja la escalera. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Le parece que esta pareja explora la pista de una manera diferente, mostrando destreza y talento. Elogió la cara de Cecilia Figaredo, que siempre está “bien”, siempre contenta. Le gustó el perreo y lo que hicieron en el vuelo. Felicitó a Hernán Piquín y señaló que hubo un error pero no lo quiso considerar porque a pesar de ser súper virtuosos no le tienen miedo a nada. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Felicitó a Anchipi por como cuidó a Hernán Piquín con este tema. Le pareció extraordinario lo que hicieron en la pista. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: La nota fue un 8.

One thought on “Reggaetón de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo en Bailando 2014

  1. gabriela

    EXCELENTES !!! LEJOS LOS MEJORES. LEJOS. FELICITACIONES. A ELLOS Y AL PROGRAMA PIR PONERLOS . 10 10 10

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *