Camping I, trilogía de Santiago Giralt dirigida por Martín Alomar

En el Centro Cultural San Martin, se presenta Camping I: Mirar atrás sin volverse con Nahuel Mutti, Santiago Giralt, Umbra Colombo, Lucas Crespi y Virginia Garófalo.

Extremista

«Camping I: Mirar atrás sin volverse«, de Santiago Giralt, se presenta los jueves, viernes y sábados, a las 21 horas, en la Sala 3 del Centro Cultural San Martín de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Nahuel Mutti, Umbra Colombo, Lucas Crespi, Virginia Garófalo y Santiago Giralt y cuenta con la dirección de Martín Alomar. Las entradas para el espectáculo, que son de 80 pesos, se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Camping I: Mirar atrás sin volverse»: Cuatro amigos deciden pasar un fin de semana en un campamento, en el cual realizarán un repaso de sus vidas exponiendo sus miedos y actualizando esas cuentas pendientes. Este encuentro será calmo hasta que el deseo, el cual jamás se encuentra dónde se desea, pone todo en duda.

Un dato a tener encuentra es que esta es la primera parte de una trilogía teatral. Mientras que este espectáculo se centrará en la amistad, los seguimientos tendrán como eje el amor y la familia.

Ficha Técnica de Camping I: Mirar atrás sin volverse: el elenco está compuesto por Nahuel Mutti, Umbra Colombo, Lucas Crespi, Virginia Garófalo y Santiago Giralt. Cuenta con la dirección de Martín Alomar.

«Camping I: Mirar atrás sin volverse» se presenta los jueves, viernes y sábados en la Sala 3 del Centro Cultural San Martín que se encuentra en Sarmiento 1551, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa la Sala 3 del Centro Cultural San Martín.