Consultar estado de trámite PROCREAR por el Banco Hipotecario

Consultar estado de tramite PROCREAR por medio de la pagina oficial del Banco Hipotecario.

Extremista

Los ganadores del sorteo PRO.CRE.AR Bicentenario para la Vivienda Única Familiar tienen la oportunidad de realizar un seguimiento de su crédito por Internet. De esta forma, ellos pueden utilizar el ciberespacio para obtener dicha información sin la necesidad de dirigirse a ningún lugar. para consultar el estado de trámite PROCREAR sólo es necesario visitar la página oficial del Banco Hipotecario (www.hipotecario.com.ar).

Home Banking del Banco Hipotecario

Desde ahora, la página del Banco Hipotecario brinda la oportunidad de realizar consultas sobre los trámites PROCREAR Bicentenario de forma online desde cualquier lugar. Para hacerlo solamente se debe ingresar en la dirección web www.hipotecario.com.ar e iniciar sesión en el Home Banking introduciendo el nombre de usuario y contraseña del titular del crédito.

Dentro del sitio, el ganador del sorteo debe ingresar en «Seguimiento de trámites Pro.Cre.Ar». En dicha sección se muestra el número de solicitud y todos los pasos que se han cumplido hasta dicho momento (Iniciada, revisión de documentación, tasación, análisis de informe de tasación, análisis crediticio, préstamo aprobado, anticipo depositado, en construcción, primer desembolso solicitado y primer desembolso acreditado).

Las personas que no se hayan adherido al sistema deben registrarse en la página del banco Hipotecario dentro del link «Nuevo en Home Banking», dónde tendrá que ingresar su tipo y número de documento y responder una serie de preguntas.


Video en YouTube con información sobre el estado de los créditos.

Recordemos que la ANSES sólo ha otorgado créditos hipotecarios PROCREAR con terreno. Los sorteos de los préstamos sin terreno comenzarán a realizarse a partir del 22 de octubre de 2014.

10 comentarios en “Consultar estado de trámite PROCREAR por el Banco Hipotecario”

  1. hola, entregue documentacion por segunda vez en marzo, me dijeron que en 20 o 30 dias me llamaban para firmar el boleto y nunca mas recibi noticias ni por mail ni por telefono. me preocupa porque estan diciendo que se estan entregando viviendas a personas que no estaban inscriptas. puede ser?

  2. en julio 2015 deje mi carpeta completa y con planos aprobados en la suc Quilmes del BH, en Septiembre me pidieron todos los informes médicos para el seguro de vida…y nunca mas supe nada!!! Una verguenza!!!

  3. Entregué documentación por segunda vez el 18/08/15…..quisiera saber en que situación se encuentra mi trámite.gracias

  4. mi problema es que llevo 4 meses para el analisis crediticio y no tengo noticias del credito
    que si esta aprobado o no gracias

  5. Mi tramite lleva mas de 30 días en el punto Analisis de tasacion. Quien o cuando te informan si falta algun detalle de lo planos entregados.

  6. Cuando ingreso a ¿Nuevo en home banking? Lleno mi dni y me dice que no he respondido las preguntas suficientes. No puedo crearme el usuario. Qué es lo que sucede? Gracias!

Los comentarios están cerrados.