Toy Story Mania! para Nintendo Wii™

Disney Interactive Studios lanza para la consola Nintendo Wii™  «Toy Story Mania!», basada en la película de Disney y Pixar Studios «Toy Story». Este videojuego que soporta hasta 4 juagdores, presenta a todos los personajes del clásico film dentro de un escenario lleno de aventura y diversión para toda la familia con juegos exclusivos y […]

Extremista

Toy Story Mania 2009 1001 Disney Interactive Studios lanza para la consola Nintendo Wii™  «Toy Story Mania!», basada en la película de Disney y Pixar Studios «Toy Story». Este videojuego que soporta hasta 4 juagdores, presenta a todos los personajes del clásico film dentro de un escenario lleno de aventura y diversión para toda la familia con juegos exclusivos y bonus que permiten acceder a niveles que requieren la utilización de lentes 3-D.

toystorymania20091001a.jpg

El desarrollo de «Toy Story Mania!» requirió de un gran esfuerzo en el que colaboraron Disney Interactive Studios, Pixar Animation Studios, Walt Disney Imagineers y el equipo de los parques Disneyland y captura la esencia de la atracción convirtiéndose en el primer juego de estas características.

En «Toy Story Mania!» los jugadores tendrán una experiencia divertida y rítmica como en la atracción del parque de diversiones, ofreciendo una experiencia interactiva que requiere de la utilización de anteojos 3D.

Toy Story Mania 2009 1001b

El videojuego está preparado para hasta 4 jugadores, ya sea en modo competitivo como en modo cooperativo.

«Toy Story Mania!» está desarrollado por Papaya Studio y disponible solo para la Consola Wii™.