Foo Fighters en Buenos Aires

Foo Fighters tocará en el Estadio Único Ciudad de La Plata de Buenos Aires el 18 de enero de 2015.

Extremista

El próximo 18 de enero de 2015, Foo Fighters se presentará en el Estadio Único Ciudad de La Plata de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, Dave Grohl, Nate Mendel, Pat Smear, Taylor Hawkins y Chris Shiflett se encargarán de presentar su último disco, «Sonic Highways».

Foo Fighters se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Único Ciudad de La Plata el 18 de enero de 2015. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El 10 de noviembre de 2014, Dave Grohl, Nate Mendel, Pat Smear, Taylor Hawkins y Chris Shiflett editaron «Sonic Highways», álbum grabado entre septiembre de 2013 y julio de 2014. El trabajo está producido por Butch Vig bajo el sello de Roswell / RCA Records.

Palpitando el concierto de Foo Fighters, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el concierto de Foo Fighters en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 600 a 1380 pesos.