Videos de Foo Fighters palpitan su espectáculo en el Estadio Único

Videos en YouTube de Foo Fighters palpitan su espectáculo en el Estadio Único Ciudad de La Plata de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, domingo 18 de enero de 2015, se podrá disfrutar de Foo Fighters en el Estadio Único Ciudad de La Plata de Buenos Aires. En dicho espectáculo, Dave Grohl, Nate Mendel, Pat Smear, Taylor Hawkins y Chris Shiflett presentarán su trabajo «Sonic Highways» y harán un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El espectáculo de Foo Fighters en el Estadio Único Ciudad de La Plata ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, la banda presentará Sonic Highways, su último álbum. El mismo cuenta con la producción de Butch Vig, fue grabado entre septiembre de 2013 y julio de 2014 y publicado el 10 de noviembre de 2014 por Roswell / RCA Records. Éste cuenta con 8 pistas.

Aparte, el repertorio de Foo Fighters en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Best of you».

Los precios de las entradas para Foo Fighters en el Estadio Único Ciudad de La Plata van de 600 a 1380 pesos. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.