Gino Vannelli en Buenos Aires

Gino Vannelli tocará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el 18/11/2014.

Extremista

El próximo 18/11/2014, Gino Vannelli se presentará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En el recital cuyas entradas se consiguen en el portal de Internet Ticketek.com.ar, el intérprete de «Black Cars» se encargará de hacer vibrar al público con un repaso de sus hits.

Gino Vannelli se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro Gran Rex el 18/11/2014. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Gino Vannelli en Argentina

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir pistas como «Living Inside Myself» y «I Just Wanna Stop».

Palpitando el recital de Gino Vannelli, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el recital de Gino Vannelli en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 300 a 900 pesos.