Videos de Gino Vannelli palpitan su concierto en el Gran Rex

Videos en YouTube de Gino Vannelli palpitan su concierto en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 18/11/2014, se podrá disfrutar de Gino Vannelli en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho concierto, el intérprete de «Black Cars» realizará un repaso por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del cantante y compositor se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El concierto de Gino Vannelli en el Gran Rex ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del artista se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, el cantante y compositor presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Gino Vannelli en Buenos Aires no dejará de tener pistas como «Living Inside Myself» y «I Just Wanna Stop».

Los precios de las entradas para Gino Vannelli en el Gran Rex van de 300 a 900 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.