Dallys Ferreira en Patinando por un Sueño 2008

Tal parece que la hermosa modelo Dallys Ferreira sería una de las participantes que participarán en Patinando por un Sueño 2008, la segunda edición del exitoso segmento de ShowMatch. Actualmente ella se encuentra protagonizando la obra Mister New York junto a Marcelo De Bellis, Anabel Cherubito, Fernando Lúpiz y Sebastián Almada en el Teatro Broadway […]

Extremista

Dallys Ferreira en Extremista.comTal parece que la hermosa modelo Dallys Ferreira sería una de las participantes que participarán en Patinando por un Sueño 2008, la segunda edición del exitoso segmento de ShowMatch. Actualmente ella se encuentra protagonizando la obra Mister New York junto a Marcelo De Bellis, Anabel Cherubito, Fernando Lúpiz y Sebastián Almada en el Teatro Broadway de Buenos Aires.

Dallys Ferreira vino a nuestro país desde Paraguay para explotar su talento en los medios argentinos. Trabajó como la mucamita de Fabián Gianola en «Bien tarde», allí interpretaba el personaje de una paraguayita que intentaba seducir al conductor. Ahora en la obra de la calle Corrientes interpreta el personaje de una francesas que viaja para encontrarse con su gran amante.

Dallys fue Miss Playboy TV Paraguay 2005 y seguramente deslumbrará a todos los argentinos cuando luzca su cuerpo por el hielo de ShowMatch.

Comprar patines