Reggaetón de Laura Fidalgo y Martín Pico en Bailando 2014

14 de octubre de 2014, 12:26am | Por Alma

Al ritmo de Daddy Yankee, Laura Fidalgo y Martin Pico bailaron reggaetón en Bailando por un Sueño 2014.

Este lunes 13 de octubre, Laura Fidalgo y Martín Pico fueron los cuartos que se lucieron bailando Reggaetón al ritmo de “Rompe” de Daddy Yankee en la decimocuarta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 26 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Laura y Martín que bailaron reggaetón al ritmo de Daddy Yankee.

Laura Fidalgo y Martín Pico: 8+10+?+8 = 26+?

  • Nacha Guevara: Le gustó el look de los dos y sabe que Laura Fidalgo y Martín Pico siempre lo van a hacer bien. Le pidió a ella que tenga cuidado con los shorts porque cuando levantó la pierna se vio algo. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Cree que esta pareja fue tremenda en este reggaetón, con destreza y perreo hasta montada arriba. Le puso piel de faisán. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Se quedó boquiabierta. Le pareció por lejos el mejor reggaetón aunque por momentos Laura Fidalgo tapó a Martín Pico. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le encantó la coreografía, aunque le hubiera gustado un poco más de toqueteo. La nota fue un 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *