Reggaetón de Aníbal Pachano y Laura Fernández en Bailando 2014

Al ritmo de Maluma y Eli Palacios, Anibal Pachano y Laura Fernandez bailaron reggaetón en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este lunes 13 de octubre, Aníbal Pachano y Laurita Fernández fueron los terceros que se lucieron bailando Reggaetón al ritmo de «La temperatura» de Maluma Feat. Eli Palacios en la decimocuarta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 20 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Laurita y Aníbal que bailaron reggaetón al ritmo de Maluma y Eli Palacios.

Aníbal Pachano y Laura Fernández: 9+10+?+1 = 20+?

  • Nacha Guevara: Se divirtió muchísimo con el look de Aníbal Pachano. Le gustó la manera que eligieron para hacer la performance, pero se lamentó por el accidente con el pantalón. Le pareció muy creativo y los vio muy sueltos. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: También le pareció muy divertido. Elogió al coach por la propuesta y destacó que apostaran al humor. También destacó el acting de Laura Fernández. El combo fue muy bueno, muy completo. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Le encantó el trabajo que hicieron. Le pareció una apuesta muy inteligente. Destacó que Laurita Fernández fue un fuego en la pista. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: No le gustó nada «Era un loco». La nota fue un 1.