Reggaetón de Diego Reinhold y Lourdes Sánchez en Bailando 2014

Al ritmo de Daddy Yankee, Diego Reinhold y Lourdes Sanchez bailaron reggaetón en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este lunes 13 de octubre, Diego Reinhold y Lourdes Sánchez fueron los primeros que se lucieron bailando Reggaetón al ritmo de «Impacto» de Daddy Yankee Feat. Fergie en la decimocuarta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 15 puntos.

Antes de bailar, Diego Reinhold contó que Lourdes Sánchez no es una burra total y confirmó que aprendió muchas cosas de ella como que Formosa no es la capital de Misiones y que no hay que meter un colchón en el auto.

Además, Diego trajo un mapamundi para que Marcelo Tinelli le diga un país y que Lourdes Sánchez señale dónde está. Luego hicieron un ping pong de preguntas y respuestas.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Diego y Lourdes que bailaron reggaetón al ritmo de Daddy Yankee y Fergie.

Diego Reinhold y Lourdes Sánchez: 7+7+?+1 = 15+?

  • Nacha Guevara: Está muy desorientada porque ya no sabe lo que es el reggaetón. Señaló que no es una ciencia ni es arte popular, solo es popular, dado que le faltan muchos años para convertirse en arte, por lo tanto se va a regir por si les gusta o no le gusta. Le pareció una performance muy despareja, por momentos lograda y por momentos no. Señaló la evolución de Diego Reinhold desde el principio del concurso. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Considera que encararon el reggaetón desde el quiero y no desde el no puedo. También señaló la evolución de Diego Reinhold y que está más relajado. Como siempre vio a Lourdes Sánchez extraordinaria, pero faltó un poco de coordinación. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: La coreografía le gustó hasta ahí. Considera que Lourdes Sánchez está a la altura de las bailarinas de Daddy Yankee, pero vio a Diego un poco parado. Le hubiera gustado un poco más de roce. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: No le gustó nada lo que vio. La nota fue un 1.